Misión:
Mantener una calidad de vida digna para los Adultos mayores por medio de aspectos tanto sociales, físicos, emocionales y espirituales que nos permita madurar el ideal de una expectativa de vida alta e integral.
Visión:
Ofrecer a cada uno de los Residentes del Hogar, una atención integral dentro del marco legal actual; a la vez promueve el trabajo en equipo, con la participación de los residentes, familias representantes o encargados.
Objetivo:
Contribuir por todos los medios lícitos a mejorar el sistema de vida de las personas Adultas Mayores más necesitadas del cantón y sus alrededores, brindándoles un mejor lugar donde vivir con calidad de vida y donde puedan pasar dignamente esa maravillosa etapa de la vida.
Filosofía:
Integridad del Residente dentro del marco legal.
Política institucional:
Conjunto de prioridades, estrategias, que van a guiar a la organización junto con la comunidad y sus familias para satisfacer las necesidades físicas, mentales, biológicas, espirituales, sociales, laboral productiva de la Persona Adulta Mayor, con el objetivo de buscar una mejor calidad de vida de estas personas.